Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRISTE! Madre de Bassil a funcionarios de GNB acusados: “Mi hijo tenía derecho a vivir”

El Tribunal 48 de Control luego de escuchar al Ministerio Público y a la representación judicial de la víctima Jeneth Frías, madre de Bassil Da Costa Frías y al imputado José Perdomo Camacho, solicitó a las partes presentes aplazar la Audiencia Preliminar para el día martes 17-06-14 a las 10:00 am.

Bassil-Da-Costa-caidoEl Ministerio Público solicitó se mantenga la privativa de libertad de los funcionarios imputados, los abogados de Fundeci luego de exponer sus alegatos se adhieren a lo solicitado por el Ministerio Público.

Espeluznante oír y ver a la madre de Bassil Da Costa decirle a los 8 funcionarios en especial a José Perdomo Camacho lo siguiente:

“Mi hijo era sano, era deportista, con principios y valores y por alzar su voz ustedes lo asesinaron, el tenía derecho a vivir, ¿no estamos en un Gobierno democrático?”

“Sé lo que sufren sus madres porque yo lo estoy sufriendo, solo que mi Bassil está en un sueño eterno ustedes no, quien está preso tiene la muerte pero lentamente”

Así lo reseño Elenis Rodriguez M. activista DDHH Fundeci en un comunicado, reseñó el portal de Caraota Digital.

¡No olvides emitir tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top