Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRISTE PERO CIERTO! Con cierre de 400 negocios diarios y anaqueles vacíos llega 2017

El 2017 sin duda ya se convirtió para los venezolanos en los septuagésimo cuarto Juegos del Hambre, con el cierre de 400 negocios comerciales a diario y los anaqueles vacíos. 

Crédito: Consecomercio

La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, aseguró que el sector continúa en un proceso de decadencia, debido a la disminución de las importaciones y de la producción nacional.

Ramos precisó que sin importaciones y sin producción, los comercios no tienen nada que vender por lo que tienen que cerrar.

Asimismo, aseguró que los productos importados que se consiguen en los anaqueles no están al alcance de la mayoría de los venezolanos.

“El comercio debe tener en sus anaqueles productos que estén al alcance de todos, que puedan pagar tanto el que más tiene, como el que menos tiene, vemos como en estos momentos quienes poseen menores recursos tienen que hacer colas terribles en los bicentenarios, para comprar los productos que estaban vendiendo”, afirmó Ramos.

Admitió no tener estadísticas de cuantos comercios cierran diariamente, sin embargo señaló que el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) publicó unas cifras que fueron proyectadas por un director de Consecomercio y hablaba de 400 negocios diarios.

Con información de El Impulso 

Vea también:

¡EN PLENA NAVIDAD! Cerca 1.200 personas quedaron desempleadas en Ciudad Bolívar tras ola de saqueos

¡De mal en peor! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend