Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRISTE REALIDAD! Así son las colas que hacen los venezolanos a las afueras de las iglesias: esperan por un plato de comida (+Video)

En un reporte realizado por el equipo periodístico de La Voz de América se constató que algunos venezolanos hacen cola en las afueras de las iglesias para conseguir algo de comer.

Foto: Captura de video.

Al entrevistar a las personas formadas en la cola, estas señalaron que esperan allí para obtener algo con qué alimentarse.

Uno de los que hacen las colas, identificado como Aníbal, señaló que “hay hambre en Venezuela, sí hay hambre”.

Otro de los presentes, Leonar Ramos, señaló: “En el país no hay comida. Hay comida solo para los que están con el Gobierno, para nosotros los pobres no hay comida”.

Este señor agregó: “Si Dios nos repara las tres comida, las comemos”, al tiempo que explicó que con la llegada del Gobierno de Nicolás Maduro el país “se echó a perder”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡QUÉ MAL! El momento en que un grupo de estudiantes de un colegio en Perú le saquean el carro de helados a un venezolano (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend