Jesús “Chuo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática venezolana, estuvo presente en la concentración que realizaron varios manifestantes frente a la sede del Ministerio de Interiores y Justicia (MIJ) este viernes, para rechazar el asesinato del dirigente estudiantil de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), Conan Quintana.
El dirigente acotó tristemente que la realidad Venezolana no permite a los jóvenes realizarse, y que todos terminan yéndose en aviones o como el caso de Conan, en «urnas al cementerio».
Desde el lugar de la protesta, la periodista de Runrun.es, Adriana Núñez Moros, denunció que mientras reclamaban mayor seguridad en el MIJ celebraban con música e informó que Torrealba asistió para expresar su sentido pésame a familiares y amigos.
Torrealba además, dedicó unas palabras en rechazo a acciones de violencia como estas, quea diario cobran la vida de los jóvenes venezolanos.
“Nuestros jóvenes se van en aviones por Maiquetía o en urnas para el cementerio”, dijo, luego de saludar a los asistentes. Además criticó a algunos medios de comunicación nacionales por decir que Quintana fue víctima de un intercambio de disparos y no asesinado.
Con información de El Venezolano News.