Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRISTE REALIDAD! Fefarven: Estamos asesinando a los pacientes con la falta de medicamentos

Una grave y triste realidad vive el sector salud en Venezuela, donde personas mueren por la falta de medicinas y tratamientos médicos. La actitud del Gobierno ante esta situación es humillante y por demás dolorosa para quienes requieren medicamentos para vivir.

El presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela (Fefarven), Freddy Ceballos, advirtió sobre la grave situación en la que se encuentra el país por la falta de medicamentos.

Créditos Reuters.

Créditos Reuters.

Ceballos dijo que el Gobierno debe aceptar la ayuda humanitaria que se necesita en el país en materia de medicinas. “Estamos asesinando a los pacientes con la falta de medicamentos… ¿Cómo el Gobierno no entiende que el verdadero problema del país es la falta de medicamentos?”, cuestionó.

Se refirió a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro sobre las mafias dentro del sistema de distribución de medicamentos 0800-saludYa, reseñó Noticiero Digital.

“El Gobierno nacional se ha equivocado varias veces en la distribución de medicinas, ya que para realizar estos planes tienes que tener medicinas”, dijo.

Aseguró que en el país existe un 85 % en falla de medicamentos.

Tal parece que al Gobierno no le bastó con arruinar el país sino que también quiere acabar con la vida de los venezolanos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend