El periodista Nelson Bocaranda aseguró que la Conferencia Episcopal Venezolana suma cuatro fallecidos como consecuencia del contagio por covid-19 durante una reunión.

El Impulso / Voce.
A través de su cuenta en Twitter detalló que los fallecidos por esta causa son el cardenal Jorge Urosa Savino; el chofer del cardenal, Juan José Tovar; un sacerdote; y la doctora Carmen Cecilia Mayz.
«Hoy falleció el señor Juan José Tovar, chofer del cardenal Urosa, también por covid-19. Su esposa se encuentra en terapia. El contagio en una reunión de la Conferencia Episcopal lleva con él cuatro fallecidos: el cardenal Urosa, un sacerdote y la doctora Carmen Cecilia Mayz», detalló Bocaranda.
Hoy falleció el Sr Juan José Tovar, chofer del Cardenal Urosa, también por COVID. Su esposa se encuentra en terapia. El contagio en una reunión de la Conferencia Episcopal lleva con él 4 fallecidos: el Cardenal Urosa, un sacerdote y la Dra.Carmen Cecilia Mayz. QEPD
— Nelson Bocaranda Sardi. (@nelsonbocaranda) October 3, 2021
Redacción Maduradas.
Lea también:
