Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ TRISTEZA! Familia de Carla Stefaniak, desaparecida en Costa Rica, confirmó que fue asesinada: El padre reconoció el cuerpo

La familia de Carla Stefaniak, venezolana asesinada en Costa Rica, confirmó oficialmente su muerte con un mensaje en la cuenta de Facebook “Finding Carla”.

Foto: Infobae

En la publicación escribieron: “Alrededor ‪de las 11:30PM (…) finalmente permitieron a la familia de Carla ver el cuerpo (…) El papá de Carla confirmó que el cuerpo pertenece a ella. Es ahora oficial“.

En el mensaje también expresan lo siguiente: “No hay palabras para expresar cuán devastados están su familia y sus amistades. Queremos que el mundo sepa que nunca olvidaremos a Carla. Nunca olvidaremos la alegría que trajo a nuestras vidas, y cuanto nos hizo reír. Siempre estaremos con ella y sabemos que siempre ella estará con nosotros. Que Dios bendiga su alma”.

Por su asesinato, el Gobierno de Costa Rica dijo estar “impactado”. El ministro de Comunicación, Juan Carlos Mendoza, lo calificó de feminicidio.

UPDATE : Around 11:30pm on 12/05, Costa Rican Authorities finally allowed the family of Carla to see the body. Carla’s…

Posted by Finding Carla on Tuesday, December 4, 2018

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡QUÉ LAMENTABLE! Policía de Costa Rica dice que cadáver hallado sí es de la turista venezolana (esperan otras pruebas para confirmarlo) (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend