Un panorama así no lo recuerda ningún fanático. Por primera vez los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes se enfrentaron en un Estadio Universitario de Caracas prácticamente vacío.
En una Venezuela diferente esta realidad hubiese sido imposible imaginar, sobre todo porque la fanaticada de estos equipos, considerados los «eternos rivales», con frecuencia asisten a los estadios para vivir la pasión del béisbol de cerca.
#Ahora ⚾️ Así se encuentra el Estadio Universitario de Caracas a pocos minutos del inicio del duelo @leones_cbbc y @Magallanes_bbc 🧢
Cortesía: 📹 pic.twitter.com/QNkM3c6buV
— 2001online (@2001OnLine) November 7, 2019
Así luce el Estadio Universitario de Caracas en el primer encuentro del clásico del béisbol venezolano:Caracas vs. Magallanes. Se trata de una temporada atípica: más corta, menos presupuesto, que empezó un mes más tarde y con menos jugadores importados 6 en lugar de 8). pic.twitter.com/tI3DUJjRSV
— Osmary Hernandez (@osmarycnn) November 7, 2019
El martes 05 de noviembre, en la jornada inaugural de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), se observó una situación similar en la asistencia de aficionados al inicio de la temporada 2019-2020, en la que se enfrentaron los Leones del Caracas y los Tigres de Aragua.
En contra de esta temporada jugaron notablemente las sanciones del gobierno de Estados Unidos, que afectaron al béisbol nacional y la participación de los peloteros de las Grandes Ligas.
Redacción Maduradas
Lea también: