Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ TRISTEZA! Con pocos fanáticos se enfrentaron los “eternos rivales” por primera vez en la temporada en el Universitario de Caracas (+Videos)

Un panorama así no lo recuerda ningún fanático. Por primera vez los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes se enfrentaron en un Estadio Universitario de Caracas prácticamente vacío.

Foto: Archivo

En una Venezuela diferente esta realidad hubiese sido imposible imaginar, sobre todo porque la fanaticada de estos equipos, considerados los “eternos rivales”, con frecuencia asisten a los estadios para vivir la pasión del béisbol de cerca.

El martes 05 de noviembre, en la jornada inaugural de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), se observó una situación similar  en la asistencia de aficionados al inicio de la temporada 2019-2020, en la que se enfrentaron los Leones del Caracas y los Tigres de Aragua.

En contra de esta temporada jugaron notablemente las sanciones del gobierno de Estados Unidos, que afectaron al béisbol nacional y la participación de los peloteros de las Grandes Ligas.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PELADERO DE CHIVOS! Así de desértico estuvo el Estadio Universitario de Caracas en la jornada inaugural de la LVBP (+Fotos)

Top