Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUE TRISTEZA! Hombre de la tercera edad se queja porque el salario no le alcanza: “Estamos pasando hambre” (+Video)

Un hombre de la tercera edad declaró para La Voz de América que el salario mínimo que ganan los venezolanos “no alcanza para nada”.

La Voz de América (@VOANoticias)

“Eso no alcanza para nada. Ni la pensión me alcanza. Ahorita no he desayunado”, dijo.

De igual forma, denunció que los precios de los productos son muy elevados y que el régimen “no pone control” al costo que le colocan los vendedores.

“Todo está muy caro, el gobierno debería ponerle un control a los precios. Todo el mundo vende como le da la gana”, expresó.

Asimismo, manifestó que el régimen debería cambiar la tabla salarial de los trabajadores y pensionados a fin de mejorar el poder adquisitivo.

“No sé qué le pasa a este gobierno que no ha hecho la tabla salarial a uno, que le aumente la pensión a uno. Yo le pido a Dios que controle los precios porque la pensión no alcanza para nada”, recalcó.

Por último, aseguró que los venezolanos “están pasando hambre” no sólo por el alto costo de los alimentos, sino por la demora en la entrega de los productos de la caja CLAP.

“El venezolano está pasando hambre esperando una caja de CLAP, ¿cómo es posible que la alcaldía se tarda tanto para entregar una caja?”, aseveró.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡CARITO VALE! El descabellado precio de un cartón de huevos que superó hace rato el salario mínimo (+Cifra)

Deje sus comentarios

Top