Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ TRISTEZA! Revista española reseña “el horror” que se vive en los hospitales de Venezuela

Aunque el presidente Nicolás Maduro insista en negarlo hasta en la Asamblea General de la ONU, es una realidad que tanto niños como adultos mueren en las salas de emergencias de los hospitales.

Créditos: Revista XL

Médicos han denunciado hasta el cansancio que no disponen de insumos y medicinas para atender a los afectados y el gobierno no ha aportado soluciones al respecto. Esta situación es bien conocida internacionalmente y es tan preocupante que llegó a la sala de redacción de la revista española XL: “Los hospitales son la cara más terrible de la situación en Venezuela. Es una visita al horror”, sostienen.

En el artículo rescatan el delicado estado de salud de Joniel Briceño, un bebé de 8 meses desnutrido, demacrado y con el vientre abultado que espera recibir una mejor alimentación en la cama de un hospital.

En España tampoco pasaron por alto la escasez de alimentos y productos básicos así como las kilométricas colas que se forman en los comercios para adquirir lo más sencillo a precios muy elevados.

Venezuela ayer era uno de los países más ricos del continente; hoy sus habitantes pasan hambre. La economía se hundió en 2014 y sigue por los suelos. En las tiendas hay escasez de alimentos, de papel higiénico, de detergente. A la puerta de los supermercados hacen guardia hombres armados. Los pobres pasan hambre; los débiles y los enfermos mueren; los jóvenes se meten en bandas de delincuentes. Todo el que puede se marcha del país”, se lee en el reportaje.

Redacción Maduradas con información de Revista Española XL

Puedes leer también:

¡QUÉ BESTIA! El aterrador video de un fisicoculturista que golpeó más de 100 veces, apuñaló y dejó en coma a su novia

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend