Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ TRISTEZA! Solo 9 graduandos de la USM de Oriente asistieron a su acto de grado (los demás emigraron) (+Video testimonio)

Solo 9 personas asistieron a su acto de grado en la Universidad Santa María (USM) de Oriente, los demás emigraron del país.

Foto: Captura de video

Las 9 personas recibían su título como licenciados en Comunicación Social, entre ellos, la representante de una alumna que no pudo asistir a la ceremonia.

“¡Viva! Periodistas valientes. Dios mío, esto no se hace. No se le pueden hacer estas cosas a los comunicadores sociales”, denunció la madre de una de las periodistas ausentes.

Según informó VPI Tv, los estudiantes recibieron su grado en el pasillo de la USM de Oriente y los que se fueron del país les entregaron el título por secretaría.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡MÍRALA, PUES! A la conductora de Zurda Konducta le pegó la crisis: Esos aguinaldos no alcanza para nada (+punta a Traki)(+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend