Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRISTEZAS DE LA “PATRIA”! Murió niña en Vargas por falta de ambulancia: Culpan a Maduro

Las historias de venezolanos muriendo por falta de medicinas o insumos en los hospitales, lamentablemente, son el pan de cada día en el país. 

Foto referencial

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, denunció este martes la muerte de una niña de 13 años en el estado Vargas, quien, al no tener cómo ser trasladada, falleció en el sector La Peñita en Las Lapas.

Olivares aseguró que la niña tenía días enferma por problemas renales. “La llevaron al CDI de La Colonia Tovar pero, por falta de insumos, la mandaron a bajarla a La Guaira y lamentablemente no hubo ambulancia ni transporte para hacerlo. Hoy lamentamos la muerte de una niña por la ineficiencia de Maduro y Carneiro”, declaró en nota de prensa.

Cuestionó en qué invierte los recursos el gobernador de la entidad.

“Vemos a un Carneiro pendiente de las plazas, de los Carnavales y no de la vida de los varguenses. Carneiro, mientras hoy mueren varguenses por tu ineficiencia, tu andas en yates y camionetas de lujo”.

El parlamentario manifestó que el sensible fallecimiento de la niña “es una de las tantas razones por las que estaremos en la calle, de manera pacífica y sin descanso para lograr cambiar el rumbo del país y acabar con la desgracia a lo que nos ha llevado este gobierno corrupto”.

El también médico oncólogo reiteró que en el estado Vargas no hay ambulancias para atender a la población.

“Lo hemos denunciado muchas veces, no hay cómo trasladar a nuestros pacientes en el estado Vargas (…) Maduro, Carneiro, qué más van a esperar para darse cuenta, cuánta gente tiene que perder la vida para que se den cuenta”, sentenció de manera contundente.

Redacción Maduradas.

Otras noticias de interés:

¡EN SU CARA! Olivares se las canta a Maduro: “¿Cuánta gente tuvo que morir para que acudieran a la ONU?”

Y en el Gobierno, se hacen los locos con estas cosas. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend