La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, consideró este miércoles que el llamado a «falsas» elecciones regionales «es el diálogo de Zapatero dos».
«Es lo mismo que hicieron en octubre del año pasado cuando vieron que Maduro tenía el agua al cuello inventaron ese falso diálogo”, advirtió en una entrevista en RCR.
La dirigente aseguró que, como el gobierno se ve «con los pies fuera de Miraflores», inventó «esta maniobra cubana para dividirnos, desmoralizarnos y parar las protestas».
A su juicio, la única ruta que funciona frente a una “dictadura criminal y mafiosa es la de la insurrección civil y la desobediencia cívica».
«La ruta del coraje y la dignidad. La ruta de creer en nosotros y la fuerza. Es la ruta que ha permitido que el mundo haya tenido que ocuparse de Venezuela no solamente para ver y denunciar sino para actuar, es la misma que ha logrado que el chavismo se divida y exista fisura dentro de la Fuerza”, afirmó.
Machado opinó que, para lograr el cambio, se deben hacer las cosas como se venían haciendo y con el mandato del 16 de julio: “No nos desviemos en nada que le dé al régimen lo que necesita: tiempo y legitimidad”.
Por otra parte, aclaró que el partido Vente Venezuela sí quiere elecciones, pero que estas sean de “verdad limpias”.
Redacción Maduradas
Vea también:
¡CLARO Y RASPAO! Gerardo Blyde: Las regionales son un teatro y la oposición busca desmontarlo