Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿TÚ DICES? Maduro: Nosotros somos los nuevos judíos, no los nuevos “jodidos”

El mandatario nacional, Nicolás Maduro volvió a comparar los cuatro meses de protestas opositoras con los judíos en la Alemania nazi. Es por ello que afirma que, la “ley contra el odio”, es también una ley contra el “fascismo”.

Créditos: @PresidencialVen

Por eso yo he dicho que nosotros somos los nuevos judíos. Los nuevos judíos – no los nuevos jodidos. Son dos conceptos distintos. Los nuevos judíos del siglo XXI”, dijo este miércoles desde el Palacio de Miraflores, en una reunión con habitantes de Palo Gordo, en Táchira.

En este sentido, preguntó a los participantes si conocían la “ley contra el odio” que promueve la Asamblea Constituyente para regular –a futuro- “expresiones” en las redes sociales.

“Es la primera ley que se hace contra el fascismo que se hace en esta era porque no podemos permitir que por su ideología, por su color de piel o su condición social, a la gente se le queme”, añadió.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Puedes leer también:

¡DESCARADÍSIMO! Maduro sobre migración de colombianos: Es un caso grave, afortunadamente Venezuela no tiene ese problema (+Video)

¡LO QUE FALTABA! Maduro y ANC anunciarán medida económicas en las próximas horas

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend