Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿TÚ DICES? Saúl Ortega: “En San Félix se realizó un acto extraordinario”

El diputado Saúl Ortega fingió demencia y negó los sucesos de este martes 11 de abril en San Félix, estado Bolívar, cuando un grupo de personas lanzó objetos contra Nicolás Maduro.

Composición Maduradas / Fotos archivos

Se realizó un estupendo acto, extraordinario y bien merecido. Mientras una élite pide la intervención del país, pudimos ver un acto profundamente nacionalista”, dijo entrevistado en Unión Radio.

Por otra parte, el parlamentario oficialista se refirió al cronograma electoral y responsabilizó a la oposición de haber retrasado la planificación electoral.

“Si van a preguntar por qué aquí no hubo elecciones de gobernadores hay que recordar que la oposición, con Capriles a la cabeza, hicieran un fraude con el revocatorio y eso trastocó el calendario electoral”, acusó.

Por este motivos, consideró que en Venezuela “no hay déficit electoral” por lo que eran innecesarias las gestiones de la Organización de Estados Americanos (OEA) para activar la Carta Democrática al país.

“La oposición, junto con Almagro, han creado la matriz de opinión de que aquí hay un déficit de elecciones, cuando es todo lo contrario. Nosotros en 17 años hemos realizado 20 elecciones”, manifestó.

Con información de El Pitazo

Vea también: 

¡LO CORRIERON! En medio de gritos y huevos, terminó cadena de Maduro en San Félix (Casi lo linchan+Videos)

¡Haciéndose el loco! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend