Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Tuiteros reprochan denuncia de agresiones de Vallenilla por no ser comparables a las de la GNB

Cualquier tipo de agresión es deplorable y no hay agresiones buenas. Mucho menos cuando se presume esté en peligro la estabilidad emocional de un pequeño niño que no tiene culpa, ni idea, de tendencias políticas ni rencillas entre compatriotas.

Winston Vallenilla, otrora animador de TODOS los venezolanos: Capitán de los ¡hoooombresss! en la Guerra de los Sexos y ¡Famiiiiliaaa! de todos los televidentes, está en su deber de informar sobre las agresiones que sufre. Está en su derecho de reclamarlas, con la “suerte” de poder hacerlas en cadena nacional durante un acto público.

winston

A Winston Vallenilla ahora le mandan este mensaje a través de la red social Twitter, donde lastimosamente se comparan agresiones, deplorables ambas. Una a la pared de una hogar fortificado a manos de anónimos con molestia; y la otra a una indefensa joven a manos de la “Guardia del Pueblo”.

“Rodilla en tierra”, se perdió una figura que unía y que debería condenar ambos actos. Uno lo sufre y el otro ¿lo ignora?

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top