Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TÚKITI! El dardo filoso de Kiara a los llamados ‘influencer’: “Farándula es una cosa, los verdaderos artistas son otra muy distinta”

La cantante venezolana Gloria Sabrina Gómez Delgado, mejor conocida como Kiara, publicó un mensaje a través de su cuenta en Twitter dirigido a los distintos influencers del país.

realitynotfiction.wordpress.com

En este contexto, manifestó que, en su opinión, estos no pueden ser considerados “artistas” debido a que se dedican a manejar únicamente temas de farándula.

“Farándula es una cosa. Los verdaderos artistas son otra muy distinta”; tuiteó.

Ante esto, varios internautas concordaron con lo dicho por la venezolana pues acotaron que los artistas se dedican a “crear arte” y no a generar polémicas. Calificaron a Kiara como una artista.

“Los verdaderos artistas son personas con gran sensibilidad y talento, además de humildad. Hacen que el espíritu de la gente se eleve con su arte. Por eso son amados por el público en general. Es triste cuando hay personas que por solo aparecer en televisión se creen dioses. Eres artista”, expresó el usuario Helmut Sy Corvo.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡NO SE DEJE ENGAÑAR! Bióloga que criticó a Richard Linares denunció cuentas falsas en Instagram con su nombre

Top