Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Twitter volvió a suspender la cuenta de Kanye West por incitación a la violencia

La red social Twitter suspendió la madrugada de este viernes 2 de diciembre la cuenta del rapero estadounidense, Kanye West, por realizar una publicación que incumplía con las políticas de la plataforma.

Archivo

Elon Musk, quien recientemente asumió las riendas de Twitter, informó que la medida fue tomada por una foto publicada en el perfil de West que incita la violencia. Se trata de una imagen que contiene una esvástica y una estrella de David, superpuestas una sobre otra.

«Hice lo mejor que pude. A pesar de eso, volvió a violar nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida», escribió Musk en su cuenta personal.

El perfil de West ya había sido suspendido anteriormente, en octubre, por un tuit antisemita. La suspensión duró aproximadamente un mes y volvió a ser habilitada en noviembre.

“Solo aclarando que su cuenta está siendo suspendida por incitación a la violencia, no una foto poco halagadora de mí siendo regañado por Ari. Francamente, ¡encontré que esas fotos son una motivación útil para perder peso!”, añadió Musk.

Redacción Maduradas

Lea también: Instagram también suspendió la cuenta de Kanye West por antisemitismo

Top