Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ÚLTIMA HORA! Anuncian muerte de Darío Vivas, constituyente y jefe de gobierno de Distrito Capital, por complicaciones del COVID-19

En horas de la tarde de este 13 de agosto se confirmó el fallecimiento de Darío Vivas, constituyente y miembro del PSUV, como consecuencia de la infección por COVID-19.

Infoenlace

Vivas pasó más de tres semanas hospitalizado por complicaciones respiratorias y cardíacas asociadas a la enfermedad. Su muerte fue confirmada en un tuit por el fiscal del régimen de Maduro, Tarek William Saab.

«Con profundo pesar recibimos la lamentable noticia del fallecimiento del buen amigo Darío Vivas, revolucionario a carta cabal con quien compartimos desde los años 80 en las calles de Caracas», escribió.

Vivas tenía 70 años de edad y se desempeñaba actualmente como jefe de Gobierno de Caracas. El pasado 19 de julio, el también vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció a través de su cuenta de Twitter su diagnóstico.

«Me dirijo al heroico pueblo de Caracas como responsable de dirigir y acompañar las políticas del Gobierno de Distrito Capital. Informo que he resultado positivo a la prueba del PCR para COVID-19. Les oriento (a) acatar los llamados del presidente Nicolás Maduro», exhortó en esta ocasión, tras asegurar que estaba aislado y en tratamiento.

En otro trino del 22 de julio, comentó que estaba cumpliendo estrictamente su tratamiento médico y que estaba «avanzando». Su último tuit fue del 28 de julio, un mensaje para conmemorar el aniversario del nacimiento de Hugo Chávez.

Desde varias cuentas afines al régimen lamentaron esta noticia. 

https://twitter.com/ErikaOSanoja/status/1294012460098347009?s=20

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡AQUÍ LOS TIENE! Estos son los funcionarios del régimen que se han contagiado de covid-19 (+Lista)

Top