Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿HIERBA MALA NUNCA MUERE? Hija de Raúl Castro desmiente accidente aéreo

A través del canal Telesur, la hija de Raúl Castro, Mariela Castro desmintió la información que circuló la mañana de este jueves donde la página de Facebook del aeropuerto internacional de Ouagadougou confirmó la presencia de Mariela Castro entre los pasajeros. “Estoy muy bien, feliz de saludarles, estóy vivita y coleando”, aseguró Mariela Castro, hija de Raúl Castro tras difundirse que había fallecido en el avión de Air Argelie que se estrelló. “No entiendo cual es el show que quieren armar con esto, y a un medio que se aventure a repetir mentiras, deben informar a las poblaciones (…) vamos a ver qué se desprende con este tipo de noticias”.

Hija-de-Raul-Castro

El aeropuerto de Ouagadougou, capital y principal ciudad de Burkina Faso, publicó una actualización en su página de Facebook en el que se asegura que Mariela Castro, hija del presidente cubano, Raúl Castro, estaba a bordo del avión estrellado de Air Algerie, reseñaron medios internacionales extraoficialmente.

Más tarde, la cadena venezolana Telesur, descartó que la hija del presidente cubano se desplazara en la aeronave. La información también había sido confirmada por la cadena estadounidense ABC, a través de un reporte en su página web.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend