Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Cerrado el paso en la frontera por protesta por la inseguridad

Desde la madrugada de hoy un cuantioso grupo de trabajadores del volante mantienen cerrado el paso por la frontera colombo-venezolana, específicamente entre Paraguachón y Paraguipoa, en Zulia. La Verdad

Los transportistas denuncian que los constantes robos de los que son víctimas a lo largo de los 200 kilómetros que componen la vía, les llevó a tomar la medida.

Frontera Colombia

Marco Antonio González, vicepresidente de la línea de transporte wayuu, la cual tiene su punto de salida en el terminal de pasajeros que se encuentra diagonal a la Bomba Caribe en la parroquia Idelfonso Vásquez, al norte de Maracaibo, detalló que en las últimas semanas los trabajadores de la unión han sido atracados en varios puntos de la carretera.

“Nos viven atracando en la vía. Ya se está volviendo casi imposible salir a trabajar; esto nos ocasiona pérdidas y de esto es que nosotros vivimos”, dijo González vía telefónica.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend