Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! CNE admitió recurso impugnación de resultados interpuesto por Andrés Velásquez (+Foto)

El Consejo Nacional Electoral (CNE) admitió este jueves la impugnación de resultados electorales del estado Bolívar, interpuesto por el excandidato a la gobernación de esa entidad, Andrés Velásquez.

Foto: El Estímulo

La información fue confirmada por el propio Velásquez a través de su cuenta de Twitter, donde expresó que se hará respetar la “voluntad soberana del pueblo”.

Por su parte, el periodista Alberto Rodríguez compartió una imagen del documento en el que es admitido dicho recurso.

Parte de la comunicación expresa que luego de revisar la solicitud de Velásquez por “actos de totalización, adjudicación y proclamación”, la junta electoral admitió el recurso “por no ser contrario a derecho y cumplir con los extremos establecidos en el artículo 206”.

Velásquez interpuso este recurso en vista de asegurar que fueron alteradas 11 actas de votación en el estado Bolívar en las elecciones de gobernadores, con la intención de otorgarle la victoria al candidato oficialista, Justo Noguera Pietri.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! UNT confirmó que participará en las elecciones municipales (+Comunicado)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend