Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ÚLTIMA HORA! Confirman muerte de Rubén Morillo y Eduardo Márquez, heridos en protesta

Usuarios de la red social Twitter informaron que este viernes 30 de junio, dos jóvenes fueron asesinados por impacto de bala, durante las protestas opositoras que se registraron en los estados Mérida y Lara. 

Foto: EFE

De acuerdo a los tuiteros, uno de los jóvenes fue identificado como Eduardo Márquez, de 20 años, quien recibió un impacto de bala en el abdomen, en el estado Mérida. 

Por otra parte, un hombre identificado como Rubén Morillo, de 28 años, recibió un impacto de proyectil en el pecho cuando se encontraba protestando en la calle 54 de la Urbanización Obelisco de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Desde principios de abril, se realizan protestas en todo el territorio nacional en rechazo al presidente Nicolás Maduro. Dichas protestas han sido fuertemente reprimidas por los cuerpos de seguridad del estado.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡URGENTE! Reportan herido por impacto de proyectil en Barquisimeto

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend