Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Cupo electrónico ya no será fraccionado para clientes de la Banca Pública

De acuerdo a información publicada por la cuenta oficial en Twitter del Cencoex, el Gobierno Nacional se habría retractado en cuanto al artículo 26 de la Providencia 011, dejando sin efecto límites cuatrimestrales para uso de TDC en comercio electrónico, solo para tarjetahabientes de la Banca Pública. ¡Sigue la inclusión socialista!

De esta manera, el uso del cupo electrónico se mantendría de la misma forma anterior a la gaceta oficial del pasado jueves 9 de abril de 2015, en la cual se establecía el uso de la asignación de divisas para pagos de bienes y servicios efectuados con tarjetas de crédito mediante operaciones de comercio electrónico en tres (3) porciones cuatrimestrales, para un total de USD 300 al año.

Cupo-Electronico-CADIVI-CENCOEX-Tarjetas-de-Credito-Compras-por-internet-2-800x533

Anteriormente Maduro había anunciado que  se restablecerían los montos del cupo de viajero anterior, para clientes del banco de Venezuela.

A continuación el comunicado:

Comunicado Providencia 011

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend