Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ÚLTIMA HORA! Diputada Yanet Fermín denunció que una comisión de la Dgcim está en su residencia: “Dicen que tienen una orden de citación” (+Video)

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar se encuentran en horas de la noche de este viernes 13 de noviembre en la residencia de Yanet Fermín, diputada a la Asamblea Nacional, en el municipio El Hatillo del estado Miranda.

Yanet Fermín (@DipYanetFermin)

En un video difundido, Fermín informa que una comisión, conformada por tres funcionarios, le dijeron que tiene una orden de citación, pero no han querido entregársela.

“Dicen que no se van a mover de aquí hasta que no los acompañe y que puedo ir con mis abogados”, manifestó la parlamentaria.

La denuncia la realizó también la parlamentaria Delsa Solórzano en su cuenta en Twitter, en la que afirmó que el régimen de Nicolás Maduro pretende que llegue uno de sus defensores a la presidencia del Poder Legislativo.

Es claro que quieren imponer a toda costa a un cómplice de la satrapía en la cabeza de la Asamblea Nacional y por ello amedrentan a los parlamentarios democráticos”, manifestó Solórzano.

“En este momento está sola en el apartamento“, alertó asimismo la diputada Gaby Arellano.

Redacción Maduradas

Lea también:

Top