Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Detuvieron a dos miembros del Ejército por caso Barlovento, informó Saab

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó este martes 6 de diciembre que ya fueron detenidos dos funcionarios del ejército venezolano por el caso de las muertes en Barlovento.

Archivo

Archivo

Los funcionarios fueron identificados como el mayor Luis Eduardo Romero Arcia y el capitán Daniel Rafael Contreras, quienes estaban siendo solicitados por violación de derechos humanos.

“Ayer nos reunimos por sexta vez con los familiares de las personas vilmente asesinadas y con los padres de los que ya se conocen, y, tal como se lo prometimos en el mes de noviembre, vamos a continuar este trabajo para profundizar en las investigaciones”, indicó Saab.

Precisó que hasta el momento se han registrado 14 detenciones para este caso, en las que se encuentran implicados 11 sargentos, un teniente coronel, un mayor y un capitán.

Con información de El Nacional 

Vea también:

¡ÚLTIMA HORA! Dos militares confesaron sobre su participación en masacre de Barlovento

¡Las joyas del ejército! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend