Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LEA! La nueva mentira de Jorge Rodríguez sobre diálogo con la MUD: “Hemos firmado un acta”

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información y representante del Gobierno ante la mesa de diálogo, reveló que este miércoles 31 de enero llegaron a un “preacuerdo” con la oposición. 

Foto: El Universal

“Hemos logrado un preacuerdo entre las partes y hemos firmado un acta que permite la convivencia entre la oposición y el gobierno. A pesar de que habíamos dicho que hoy podía ser un gran día, de más de 50 horas de arduas reuniones, saludamos el esfuerzo que ha hecho la oposición a pesar de las presiones, de las llamadas telefónicas“, afirmó el oficialista.

A su juicio, ha sido un largo camino para poder llegar a un acuerdo con la MUD: “Estamos cansados pero felices dispuestos a continuar con este trabajo incesante”.

“Nada está acordado hasta que todo esté acordado, al menos durante las próximas 72 horas. Faltan mínimos detalles por finiquitar”, indicó. 

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡DE FRENTE! Rafael Poleo les echó tierra a los enchufados del régimen: “Son oportunistas, de revolucionarios no tienen nada”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend