Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Eduardo Fernandez renunció a COPEI molesto con Roberto Henríquez (+Carta)

Este miércoles, el abogado y político, Eduardo Fernández anunció su renuncia al partido Copei. En la carta enviada al presidente de Copei y demás miembros, Fernández explica el motivo de cancelar su militancia en la tolda política. ”El compañero Roberto Enriquez Lavaud, presidente Nacional del partido, formuló un requerimiento que me ha llevado a la conclusión de que debo dar por cancelada mi condición de militante del partido”, señaló.

eduardo-fernandez

A continuación la carta de renuncia de Eduardo Fernández a Copei:

Carta Al Pdte de Copei y Demàs Miembros

Estas son las declaraciones de Roberto Henríquez que motivaron la renuncia de Eduardo Fernández:

El presidente del partido socialcristiano Copei, Roberto Enríquez, habló sobre los cambios en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y criticó la salida de Ramón Guillermo Aveledo de esta organización política, en una entrevista concedida a Noticias24 TV.

“Copei se va a encontrar de frente, llámese como se llame, al que pretenda utilizar a la MUD como una franquicia para tener beneficios parciales para un partido (…) la Unidad está totalmente reñida con alianzas parciales”, indicó Enríquez.

Aseveró que quiere saber si Aveledo sigue en Copei o no, “soy un dirigente que se formó leyendo, observando y estudiando a Ramón Guillermo Aveledo, a Eduardo Fernández, a Oswaldo Álvarez Paz, entonces les exijo que digan si siguen en Copei o no, si no que se vayan“.

Algunas reacciones:

¡No olvides dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top