Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! El Aissami destituye al presidente de Pequiven y ordena que sea detenido para que “rinda cuentas” (Video)

El vicepresidente Tareck El Aissami como que llegó a su recién asumido puesto cortando “rabo y orejas”. Este martes, anunció la destitución del presidente de Pequiven, Juan Carlos Depablos Contreras, por presuntos “hechos irregulares”. 

Foto: VTV

“Hace pocas horas, el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a un presidente de una empresa del Estado. Bastaron pocas horas para investigar y descubrir un poco de irregularidades y hechos graves de corrupción. Y hemos removido de manera inmediata al presidente de Pequiven y está ahora detenido para que rinda cuenta respecto a los hechos irregulares que ahí se detectaron”, destacó.

Informó también que fue designado como presidente de la empresa un “hijo del 4 de febrero, leal al comandante Chávez”, el mayor Rubén Ávila Ávila, junto a Natasha Castillo. 

El Aissami prometió que en su gestión combatirá los valores “heredados del capitalismo” como la corrupción, el burocratismo y la ineficiencia. Debería ponerle la lupa más bien a todos los que han detentado el poder en los últimos 17 años.

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias: 

¡CANDELA! ENH: Maduro, El Aissami y La Habana conspiraron a espaldas de Chávez para heredar el poder

¿Qué opina usted de esta “movida”? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend