Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Fiscal General anuncia orden de captura contra Arria, Burelli y Koesling

La  tarde de este miércoles, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz anunció la orden de captura contra Diego Arria, Pedro Burelli y Ricardo Koesling por su implicación en el presunto plan de magnicidio.

La fiscalía efectuó la solicitud de captura a la Interpol ya que las tres personas se encuentran fuera del país, afirmó Ortega Díaz durante una entrevista en VTV.

 “Se mandarán a buscar con la Interpol. Hemos intensificado la investigación y hemos decidido adoptar medida para ponerle un freno a todo esto, no podemos esperar a que ocurran todos los hechos”. anunció Ortega Díaz.

Diego-Arria

 

Desde la semana pasada, se enviaron varias citaciones a un grupo de ciudadanos en relación a la investigación del plan de magnicidio, “los cuales, la primera persona que fue citada no compareció y tenemos la certeza, la seguridad, que dos de ellos no van a acudir tampoco, hemos ordenado la aprehensión de estos ciudadanos. Se trata de Pedro Burelli, que estaba citado para este lunes, para mañana tenía que comparecer Diego Arria, sabemos que no va a comparecer, igualmente sabemos de Ricardo Koesling tampoco va a comparecer”, dijo la fiscal.

La Fiscal afirmó que los planes de magnicidio no sólo incluyen a Maduro sino a otros funcionarios y tienen como objetivo causar caos en el país. “No podemos permitir que se atente contra la vida de altos funcionarios del Estado”, dijo Ortega Díaz. Sin embargo, Ortega Díaz se negó a mostrar pruebas adicionales del presunto plan.

También recordó que en los próximos días se espera la presentación a declarar de la ex diputada María Corina Machado (16 de junio) y de la dirigente estudiantil Gabriela Arellano (17 de junio). Para ninguna de las dos existe en los momentos orden de aprehensión.

¿No se puede atentar contra la vida de altos funcionarios pero si contra el resto de los venezolanos? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend