Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Fuerte caída del bolívar en la frontera dispara nuevamente el dólar paralelo

El bolívar venezolano continua su caída y este lunes se ubicó a 5,50 pesos para la compra y 5,80 para la venta según últimos sondeos realizados a casas de cambio en la ciudad de Cúcuta, publica el portal DolarToday. Al cierre de este viernes el dolar rompió la barrera de los BsF. 500 ubicándose en BsF. 501,21, pero para la tarde de este lunes ya habría subido 20 puntos debido a la fuerte demanda.

Analistas y operadores han criticado la poca cantidad de divisas que ofrecen los entes del Estado en el Simadi, algo que ha presionado la escasez y ha disparado el precio en el mercado paralelo.

Escasez-de-Dolares-Divisas-CADIVI-Crisis-Economica-Nicolas-Maduro-800x533

519 6j

Empresarios han denunciado que el Gobierno ha reducido drásticamente la venta de dólares al sector importador del país este año, como consecuencia de la caída de los ingresos en divisas a la mitad por el desplome de los precios del petróleo.

El portal BolívarCucuta también reporta la fuerte caída del Bolívar frente al peso ubicándolo en 5,50 pesos para la compra según sus propios sondeos.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top