Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Golpearon y detuvieron a Ángel Machado, concejal de VP en Maracaibo

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) golpearon y detuvieron, este miércoles, al concejal de Voluntad Popular (VP) en Maracaibo, Ángel Machado.

“Estábamos 18 personas haciendo un recorrido por Maracaibo. Llegaron 15 motos de la GNB más una camioneta con 10 funcionarios. Me identifico y les digo que soy diputada, que son de mi equipo, que no estamos armados y que solo estamos haciendo nuestro trabajo. En ese momento, llegaron otros guardias y el coronel Camacaro ordenó que nos detuvieran. Después, llegaron más funcionarios y estábamos completamente rodeados”, explicó la diputada Desiree Barboza a El Nacional.

Foto: @VPZulia

Machado fue golpeado por los militares mientras era detenido en la avenida El Milagro, donde los guardias también insultaron y agredieron a las periodistas Letty Vásquez y Carla Reyna.

Un total de 13 personas fueron aprehendidas sin motivo, precisó la diputada Barboza, quien recalcó que desconocen en dónde se encuentran los detenidos.

Con información de El Nacional.

Lea también:

¡ATENCIÓN! Detenidos 2 jóvenes en Mérida durante paro cívico este #26Jul

¡Déjenos sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend