Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN TON NI SON! Henri Falcón sobre resultados de las regionales: Voluntad Popular y Primero Justicia jugaron a nuestra derrota

El presidente del partido Avanzada Progresista y exgobernador de Lara, Henri Falcón, se refirió la tarde de este miércoles a la “crisis” interna en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), luego de las elecciones regionales.

Foto: Informe21

“Hubo complot de algunos factores políticos de la MUD que jugaron a la derrota (…) Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ) jugaron a nuestra derrota“, aseveró el político al referirse a los resultados de las elecciones regionales.

Así mismo, indicó que en Lara solo participó 50% de los electores. Achacó este hecho, en buena parte, al “doble discurso”, a las posiciones “erráticas” y “confusas” de algunos dirigentes opositores venezolanos.

“Se está planteando un replanteamiento, una coalición opositora diferente. Se está planteando una organización diferente a la MUD. La MUD ya cumplió su ciclo (…) la política es sujeto hoy de la hipocresía y la maldad”, aseguró.

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡DIRECTO! Las 10 cucharadas de jarabe de lengua que Henri Falcón le dio a la MUD

¿Qué opina? Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend