Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ÚLTIMA HORA! Inicia represión en El Paraíso y La Villa: lanzaron lacrimógenas apenas empezó la marcha

Apenas unos metros pudieron avanzar los manifestantes que salieron este miércoles desde Montalbán y El Paraíso para marchar hasta la sede de la Cancillería de Venezuela, en Caracas.

@jesus_mendoza91

El grupo que salió desde el Centro Comercial La Villa fue dispersado con bombas lacrimógenas lanzadas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a unas cuadras, en el Centro Comercial Uslar. Los ciudadanos se replegaron y tomaron ramas y palos para armar barricadas en algunas calles del lugar.

El grupo que se concentró en el Centro Comercial Multiplaza El Paraíso apenas pudo avanzar una cuadra, donde ya lo esperaba un piquete de la GNB que le lanzó bombas lacrimógenas, a la altura del Restaurante El Torreón.

Foto: @UrbElParaiso

 

En el resto de los puntos de concentración en Caracas, a las 11:30 de la mañana, los manifestantes no habían empezado a marchar.

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este miércoles a una movilización hacia la sede de la Cancillería de Venezuela, en la avenida Urdaneta. La marcha estaba prevista para las 10:00 de la mañana y saldría desde 22 puntos de Caracas.

Montalbán

El Paraíso

Altamira

Santa Fe

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ÚLTIMA HORA! Reportan fuerte represión de la GNB en Barquisimeto #31May

¿Algún día se cansarán de reprimir al pueblo? No olvide dejar sus comentarios.

Top