Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Iris Varela asegura que Gilber Caro “planeaba fugarse” con cinco reos y por eso lo trasladaron a la cárcel Fénix

La ministra del Servicio Penitenciario, Iris Varela, aseguró este martes que el diputado Gilber Caro “planeaba fugarse” de la cárcel de Tocuyito, estado Carabobo, por lo que justificó su traslado a la cárcel Fénix de Lara.

Foto: @VTVcanal8

En una entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, Varela expresó:

“Estaba planificando una fuga con 5 privados de libertad en la mínima de Tocuyito, le encontré un teléfono, le tengo el barrido al teléfono completico y las conexiones que hizo y eso lo tengo yo en mi poder. ¿Qué hice, lo voy a dejar ahí? No, lo saqué y lo trasladé para el Fénix de Lara”. 

La ministra aseguró que los parlamentarios que acudieron este lunes al Ministerio Público no consignaron ningún documento ni solicitaron hablar con ningún funcionario. “Nada, ellos fueron con las cámaras de televisión a montar un show (…) Y ponen de paso al idiota de (Luis) Almagro a que pida prueba de vida”, señaló.

“Él está en un ciclo de transformación, él ha hablado hasta con su familia por teléfono, hay hasta videos porque en las cárceles se graba todo”, dijo Varela sobre la condición del parlamentario.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SEPA! Exgobernador Nelson Moreno: “El Congreso Norteamericano busca asfixiar al país evitando que llegue alimentos y medicinas”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend