Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Jóvenes encapuchados entraron a la base de La Carlota (Video)

Tres jóvenes encapuchados entraron este sábado a la base aérea Generalísmo Francisco de Miranda, conocida como La Carlota, en Caracas, a pesar de que la mayoría de los manifestantes gritaba que no entraran a las instalaciones militares. 

Composición Maduradas / Fotos: Capturas de video

El diputado José Manuel Olivares les gritó a los rebeldes a que se regresaran porque ese no era el objetivo de la actividad prevista para este sábado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Todo el que ingrese a la base aérea de La Carlota es un infiltrado (…) Nuestro llamado es a quebrar conciencias; no a quebrar rejas ni piquetes”, sostuvo el parlamentario frente a la prensa.

Recordemos que la MUD convocó para este sábado a una movilización hacia la base de La Carlota desde nueve puntos de Caracas, con el objetivo de llevar un mensaje de conciencia a los militares el día que se conmemora la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡MÍRALO! Sacerdotes sacaron el Corazón de Jesús para armar un trancazo en Maracaibo

¡GRAVE! Estudiante resultó herido en la cabeza tras fuerte represión en el “trancazo” de la UCV

¿Serán infiltrados estos jóvenes? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend