Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Leopoldo López está fuerte y bien de salud: envía mensaje de resistencia al país

Tras 35 días de aislamiento, este domingo 7 de mayo finalmente la esposa del preso político Leopoldo López, Lilian Tintori, logró acceder a la cárcel de Ramo Verde siendo su día de visita familiar.

Foto: EFE

Tintori accedió al recinto carcelario junto a la madre del líder opositor, Antonieta Mendoza, y junto a sus hijos, Manuela y Leopoldo Santiago.

“Fue una visita muy deseada y ganada con la lucha. No le deseo a nadie que pase tanto tiempo sin saber de sus familiares”, dijo la esposa del líder opositor.

Tintori aseguró que al ver a Leopoldo lo primero que le preguntó fue sobre su estado de salud, debido a los rumores recientes, y el dirigente de Voluntad Popular le garantizó que se encuentra fuerte y bien. “Leopoldo está firme, está bien de salud, está aislado pero él ahí resiste”, dijo Tintori quien también contó que López le aseguró que era grabado todo el tiempo y que el material mostrado recientemente estuvo cortado y editado.

“Ese video que salió está manipulado y editado, me pidió que retara a la persona que lo publicó a que saque el video completo (…) Queremos escuchar el mensaje completo”, dijo.

Lilian aseguró que durante estos 35 días Leopoldo estuvo completamente aislado y desconocía que se estaban dando fuertes protestas en las calles. “Claro, ya entiendo porque les impedían la visita”, dice Tintori que le dijo Leopoldo. Y le agregó: “Ellos no querían que yo supiera que la gente estaba en la calle”.

“Les pide que sigamos de pie, que no salgamos de la calle”, contó Tintori. “Está orgulloso del pueblo de Venezuela, orgulloso de los diputados”, aseguró Tintori en referencia a su reacción sobre las recientes manifestaicones contra el régimen.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend