Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Liberan a Victor Ugas, preso durante 8 meses por tuitear foto de Robert Serra

Tras ocho meses de injusta prisión en la sede del Sebin, fue liberado el joven Victor Ugas, quien fue arbitrariamente detenido luego de haber publicado a través de su cuenta en Twitter, la fotografía del cadáver del exdiputado chavista Robert Serra en la morgue de Bello Monte. 

El oficialismo reaccionó con gran malestar por la filtración de la fotografía que muchos calificaron de “grotesca”, y fue entonces cuando ordenaron detener a Ugas por supuestos “delitos informáticos”. Muchas fueron las críticas ante esta detención por cuestionar la libertad de expresión en Venezuela.

Victor-Ugas

El caso de Ugas, habría sido anunciado expresamente por el presidente de la Asamblea Nacional quien indicó que el joven estudiante de la Universidad Bicentenaria de Aragua debía ser detenido y además dar respuesta al origen de la fotografía, reseña El Nacional.

Ministerio Público no ha probado que hubiese vulnerado ningún sistema informático para obtener la foto de Serra.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend