Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Maduro acortó de 10 a 5 días el proceso de canje del billetes de Bs. 100 en el país

De manera sorpresiva, la noche de este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a partir de este viernes los venezolanos dispondrían de 5 días para completar el canje de billetes de 100 bolívares ante el Banco Central de Venezuela.

El anuncio tomó a todos por sorpresa, y es que inicialmente Maduro había ordenado un plazo de 10 días para el canje del billete de mayor denominación en el país.

Foto: Prensa Presidencial.

“A partir de hoy corren 5 días para la declaración y depósito – del billete de 100 bolívares- en la sede del Banco Central de Venezuela en Caracas”, indicó el primer mandatario, quien luego aclaró que decidió modificar el decreto.

“5 días, he cambiado el decreto, y de 10 días lo he llevado a 5 días, a partir de este viernes, del 16 al 20 de diciembre”, indicó.

Maduro calificó el proceso de las 72 horas iniciales de depósito y canje ante la banca pública y privada como “exitoso” y enfatizó que no habrá prórrogas posteriores para el cambio de billetes.

A continuación sus palabras:

 

“He encargado al Sebin para todo el proceso de protección”, agregó el presidente de la República en una transmisión televisada por el canal del estado, VTV.

Redacción Maduradas.

Se volvió loco y no avisó ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend