Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Maduro remueve del cargo a Rafael Ramírez y lo envía a NY como embajador

Removiéndolo de su cargo como canciller y sacándolo del país, Nicolás Maduro designó a Rafael Ramírez como embajador de Venezuela ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU) y a Delcy Rodríguez como canciller de la República, reseñó Globovisión.

Para suavizar el impacto de la noticia, Maduro utilizó su cuenta oficial en Twitter para informar las designaciones con miras a la incorporación de Venezuela en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas.

Rafael-Ramirez-vicepresidente-del-Area-Economica-PDVSA-Venezuela-06162014-2-800x533

“Por eso ha designado al Compañero Rafael Ramírez para que asuma directamente como embajador de nuestra Patria en Nueva York ante la ONU”, reveló Maduro en un tweet.

“Igualmente designé a la Dra. Delcy Rodríguez Gómez Canciller de la República para continuar nuestra Política Exterior Bolivariana”, tuiteó el primer mandatario nacional.

Con información de La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend