La Mesa de la Unidad Democrática convoca a concentraciones nocturnas este miércoles 17 de mayo: una en el centro comercial La Villa, en Montalbán, y la segunda en la avenida Francisco de Miranda, en Parque Cristal. Así lo anunció el dirigente Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Foto: Régulo Gómez/Lapatilla
El parlamentario aclaró que no se plantea la movilización de ciudadanos de noche al oeste de la ciudad o a sitios donde no les esté garantizada la seguridad.
“No podemos llevar a la gente a un matadero, a una masacre, pero tampoco podemos dejar de protestar (…) Entendamos también que debemos conquistar la noche con estrategia, sin arriesgarnos”, expresó.
La actividad se desarrollará de 5:00 pm a 7:00 pm.
Guevara también informó que el jueves se prevé una movilización hasta la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz: “Iremos con indignación y mucha fuerza al despacho de Reverol, quien es el responsable de los asesinatos”.
Con información de El Nacional
Lea también: ¡SEPAN! Freddy Guevara: La oposición está dispuesta a negociar una transición con el régimen
