Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Muere de un infarto el cantante Juan Gabriel a los 66 años de edad (+Video)

El cantante y compositor Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, falleció este domingo en Santa Mónica, California. El deceso del cantante originario de Parácuaro, Michoacán, sucedió a las 11:30 am, a causa de un infarto. La información ya fue confirmada por los más importantes medios mexicanos.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

La información fue confirmada por el periodista Joaquín López-Dóriga y por Mara Patricia Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculos.

El reconocido artista se encontraba en Los Ángeles, California, presentando su gira “MeXXico es todo”, donde recalcó el orgullo que sentía por su nación.

Juan Gabriel fue uno de los cantantes más reconocidos de la historia mexicana con más de 800 mil canciones.

Entre sus canciones más conocidas están: ‘No tengo dinero’, ‘Amor eterno’ ‘Querida’ y ‘Hasta que te conocí’. 

Además, su trayectoria estuvo marcada por los grandes duetos con cantantes como Rocío Durcal hasta su mas reciente producción titulada “Los Dúo”, en donde Vicente Fernández, Marco Antonio Solís, Isabel Pantoja e incluso el músico colombiano Juanes, además de la cantante mexicana Natalia Lafourcade lo acompañan.

Así lo recordamos:

Redacción Maduradas.

¡Paz a sus restos! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend