Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Muere hombre en tiroteo dentro de la sede del Banco Central de Venezuela

Dos empleados de la seguridad interna del Banco Central de Venezuela (BCV) resultaron heridos y otra persona falleció en medio de un hecho irregular que se presentó dentro de las instalaciones ubicadas en la esquina de Carmelitas en el municipio Libertador.

Foto: / @danielgcolina

Foto: / @danielgcolina

Según informó el periodista Daniel Colina a través de su cuenta en Twitter, la Comisión de la División Contra Homicidios y la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc se encuentran en el lugar iniciando la investigación.

Por su parte, Julio Jiménez Gédler, mejor conocido como @juliococo, informó que hay una situación de rehenes en la sede, pero esta información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial.

“Me informan que tiene secuestrado el departamento de estadística. Exige unas cifras y hablar con Maduro”, escribió en su cuenta en Twitter.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend