Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ÚLTIMA HORA! Muere la estrella de la NBA Kobe Bryant en accidente de helicóptero en California (+Foto de la escena)

Kobe Bryant, exbasquetbolista estadounidense que disputó veinte temporadas en la NBA, todas ellas en Los Angeles Lakers, murió en un trágico accidente de helicóptero en Calabasas, California, la mañana del domingo 26 de enero, según ha confirmado el portal de noticias estadounidense TMZ Sports.

Reuters

Se conoció que Kobe, quien tan solo tenía 41 años, viajaba en su helicóptero privado con otras ocho personas, incluyendo a su hija Gianna Maria Onore Bryant, de 13 años de edad, quien también perdió la vida.

TMZ reportó que Kobe y su hija Gigi iban junto a otra joven deportista y su padre camino a la Academia de Mamba para una práctica de baloncesto cuando ocurrió el accidente. Viajaban en su helicóptero privado cuando este se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas. Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y se confirmó que no había sobrevivientes, según aseguró la policía del condado de Los Ángeles en un mensaje en Twitter.

“Con gran tristeza hemos conocido la muerte de Kobe Bryant y otras cuatro personas en Calabasas. La aeronave cayó en una zona remota cerca de Las Vírgenes a las 10 de esta mañana”, indicó la alcaldesa de Calabasas, Alicia Weintraub, en un comunicado. Entre esas cuatro otras víctimas, estaba la pequeña.

La causa del accidente está bajo investigación.

TMZ

Se conoció además que Vanessa Bryant, su esposa, no estaba a bordo.

Kobe ha usado un helicóptero para viajar durante años, desde que jugó para los Lakers.

Redacción Maduradas con información de TMZ.

Top