Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Reportan motín en la cárcel de Ramo Verde: Internos se alzaron por maltratos

Se pudo conocer que a esta hora se registra un motín en el Centro Nacional de Procesados Militares, mejor conocida como Ramo Verde, donde se encuentran detenidos los dirigentes Leopoldo López y Daniel Ceballos, además del General Raúl Baduel. Fuentes ligadas a la cárcel militar de Ramo Verde, informaron que el inicio del motín se dio en horas de la mañana luego que custodios revisaran el pañal de una infante que se disponía a ingresar junto a sus padres al recinto penitenciario, lo que generó molestia en los internos.

De acuerdo a información suministrada por el hijo de Baduel, los internos se habrían alzado por maltrato a los familiares. Insistió en que esta situación podía generar violencia contra los recluidos.

Carcel-de-Ramo-Verde

Trascendió que los internos se alzaron por los reiterados maltratos a la visita.

Adolfo Baduel, hijo del general retirado Raúl Isaías Baduel, preso en la cárcel de Ramo Verde, confirmó la información, asegurando que la situación se encuentra tensa. En este sentido, Margareth Baduel, también hija de general, denunció que la integridad física de los internos está en riesgo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top