Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ÚLTIMA HORA! Reportan motín en la Penitenciaria de Coro: Varios presos con heridas de bala

Los presos de la Penitenciaria General de Coro denunciaron que varios de los reclusos resultaron heridos durante enfrentamientos con las autoridades del penal, reseña El Nacional.

“A los privados de libertad de la comunidad penitenciaria de Coro se le están violentando los derechos humanos en estos momentos, se pide con extrema urgencia la presencia de la Defensoría del Pueblo, de los defensores en derechos humanos hay heridos de balas en el pecho”, declaro un comunicado enviado por los reclusos.

motin-presos-en-catia-9

Los dos hombres identificados como Alexis Revilla (20) y Carlos Sánchez (24) ingresaron al Hospital Universitario de Coro con tiros en el pecho, según reportes.

Las protestas se generaron por la falta de alimentos, agua potable, medicinas y el presunto maltrato por parte de funcionarios de la Guardia Nacional.

Una Ventana por la Libertad denunció hace unos días que los presos de la Penitenciaría de Coro han tenido que alimentarse con animales domésticos, como gatos, por la rfalta de alimentos. La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, informó que denunciará a la ONG por difamación.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top