Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Retienen en Maiquetía al diputado Luis Florido

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Luis Florido, informó a través de su cuenta en Twitter, que este viernes 27 de enero fue retenido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. 

Foto: Asamblea Nacional

El parlamentario denunció que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), anuló su pasaporte, “siendo el presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN”. 

Los funcionarios, encargados del operativo, alegaron que Florido “reportó su pasaporte como robado” y que por tal razón debía ser anulado. El diputado opositor negó haber realizado tal denuncia y recordó que él se encontraba fuera del país.

“El funcionario me indicó que me esperara un momento, porque no le funcionaba la computadora, lo que me pareció extraño, inmediatamente desconfié, porque se llevó mi pasaporte ‘al cuartico’, pasaron como unos 15 minutos, y no regresaba con mi pasaporte, por lo que decidí ir yo mismo, y me encuentro con el muchacho quien estaba esperando sentado que su superior le diera una orden al respecto (…) le exigí que me diera mi pasaporte porque tengo inmunidad diplomática“, detalló el parlamentario en entrevista con Unión Radio.

Distintos líderes opositores se han pronunciado en la red social exigiendo al gobierno del presidente Nicolás Maduro, que se respete la inmunidad parlamentaria.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡ALERTA! La advertencia de Freddy Guevara y Luis Florido que podría ponerlos tras las rejas

¡Pisoteando la Constitución! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend