La señora Aura Pérez, tía del exinspector del Cicpc asesinado Óscar Pérez, dijo tras su salida de la Morgue de Bello Monte de Caracas que no había podido aún ver el cuerpo del policía ejecutado en El Junquito.

Foto: Video
En una declaración muy breve y contradictoria, admitió sin embargo que había firmado la planilla de la Morgue de Bello Monte de reconocimiento post-mórtem en la que se deja constancia de haber identificado un cuerpo.
Cuando le preguntaron: «¿pudo ver el cadáver»?, respondió: «Mañana lo veo». Le insistieron entonces en que si había firmado la planilla de reconocimiento y admitió: «sí la firmé». Los periodistas le interrogaron si le iban a entregar el cuerpo y se limitó a aseverar: «Por supuesto».
Más temprano, la madre de Óscar Pérez le imploró al Gobierno que le entregara el cuerpo de su hijo para darle cristiana sepultura.
Redacción Maduradas
Otras noticias:
