Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Trasladan a Juan Requesens al Palacio de Justicia para realizarle la audiencia #22Feb

La dirigente estudiantil Rafaela Requesens, hermana del diputado Juan Requesens, informó que el parlamentario fue trasladado, cerca de las 10:30 de la mañana de este 22 de febrero, al Palacio de Justicia para realizarle la audiencia.

Foto: AFP

Este 22 de febrero podría llevarse a cabo la audiencia preliminar del caso que se le sigue al diputado y que ha sido diferida en dos oportunidades.

Por su parte, Juan Guillermo Requesens, padre del diputado, indicó en declaraciones a VPI TV que probablemente la realización de la audiencia preliminar del parlamentario sea parte de un “desvío de atención” a propósito del concierto “Venezuela Aid Live”.

“Yo invito a los fiscales a que se coloquen al lado de la Constitución (…) Estamos preparados para cualquier decisión. Con esta gente todo es posible”, añadió.

Asimismo, señaló que su hijo está “fuerte físicamente y preparándose, leyendo mucho” porque asegura que al quedar en libertad se dedicará a “trabajar por el país”.

Requesens permanece detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide, acusado de conspirar para asesinar a Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend